Colabora con nuestra plataforma y conviértete en fedatario de la ILP por Marta Calvo Burón

Necesitamos de tu colaboración para obtener las 500.000 firmas

¿Qué es ser fedatario?

La figura del fedatario en una ILP es muy necesaria y relevante, puesto que es la persona que dan fe de las firmas recogidas en las diversas mesas de recogida. Para ello, cada pliego (documento de firma de cada persona) es firmado por el fedatario, dejando constancia así de que los datos introducidos son válidos al haberse corroborado con el DNI de la persona firmante.

¿Cómo ser fedatario de la ILP por Marta Calvo Burón?

Requisitos obligatorios

Es imprescindible disponer de nacionalidad española, carecer de antecedentes penales y cumplimentar una declaración jurada para convertirte en fedatario.

Formulario fedatario

Bien sea contactando con otro fedatario en las mesas de firmas o mediante solicitud electrónica, deberás solicitar, rellenar y entregar el formulario de alta como fedatario.

Entrega de firmas

Una vez el fedatario haya recogido todas las firmas posibles, estas deberán ser entregadas (mediante pliegos debidamente firmados) en su Oficina de Coordinación Territorial (OCT).

Comparte nuestra ILP en tus Redes Sociales y ayúdanos a darle difusión

Necesitaremos un mínimo de 500.000 firmas para que nuestra Iniciativa Legislativa Popular (ILP) pueda ser votada en el Congreso de los Diputados, por lo que la difusión en redes sociales a través de tus perfiles personales y/o corporativos nos será de gran ayuda.

Quiero darte las gracias por haber llegado hasta aquí

Soy Marisol Burón Flores, madre de la desaparecida Marta Calvo Burón desde el pasado mes de noviembre de 2019.

Si has llegado hasta aquí es porque, posiblemente, te estés planteando ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, y por ello tengo que darte las gracias.

El camino hasta conseguir que nuestra iniciativa de legislación popular sea aprobada va a ser largo y costoso, y por ello la colaboración ciudadana es imprescindible y muy necesaria para nosotros, así que te invito a ayudarnos, sea como sea, y que se haga justicia ante casos como el que ha afectado a mi hija y a todos los que formaban parte de su vida.

Gracias por tu ayuda.

Ir arriba