La ciudad de Foios, con Marta Calvo Burón.

La asociación «Por Marta Calvo Burón. Mis Derechos dónde están» ya ha empezado a andar. Hemos confeccionado los estatutos y una Junta Gestora para iniciar los trámites y la semana que viene, nos reuniremos con el President de la generalitat para mostrarle nuestras inquietudes y necesidades.
Foios ha sido la primera población que ha emprendido un camino por la lucha de los derechos de las mujeres que desaparecen y que quedan en el olvido y seguro que van a ser más entidades y personas las que nos van a ayudar en este cometido.
Quiero agradecer en primer lugar a las personas que han colaborado con su aportación en la fila «0» a todas da igual la cantidad, pero el simple hecho de acordarse de Marta y hacer un ingreso con lo que cada uno ha podido nos ha emocionado. En segundo lugar, por supuesto a la Asociación de Dones de #Foios que tanto el viernes como el sábado con la Escuela de Teatro de Foios han dado una lección de solidaridad. También por supuesto al Ayuntamiento de Foios y a su Alcalde que ha puesto a nuestra disposición de los medios necesarios para que todo saliera muy bien.
Os mando un video que hemos colgado en el canal de Marta que resume lo que han sido estas jornadas. Gracias a tod@s.
Marisol Burón.

Scroll al inicio