Colabora con nuestra Asociación y conviértete en socio "por Marta Calvo Burón". ¿Mis derechos dónde están?

Necesitamos de tu colaboración. En breve podrás ver las formas de colaborar

Congreso17_12_21

Estamos trabajando para darte toda la información.

Como ya sabes la ILP (Iniciativa legislativa Popular) sufrió un cambio al tener el apoyo de algunos de los grupos Parlamentarios y se está tramitando en el Congreso a petición del Grupo Popular y el apoyo de la mayoría del Congreso.

En este momento la proposición de Ley está en un periodo de stand bye, y seguimos en contacto con los grupos para que no se paralice y se añada al artículo 140 un nuevo supuesto para la Prisión Permanente Revisadle.

El texto de la ley aún no se ha determinado y esperamos que salga tal y como desde nuestra plataforma se envío.

Es por ello que la figura del Federatario que solicitamos desde el año pasado, ya no es necesaria al no tener que recoger las 500.000 firmas que era el requisito para llevarla al Congreso.

¿Tipos de socios de la Asociación por Marta Calvo Burón?

Socio de Número

En  construcción

Socio Colaborador

En construcción

Socio Honorífico

En construcción

Comparte nuestra Asociación en tus Redes Sociales y ayúdanos a darle difusión

Necesitaremos el apoyo de todos, para acabar con leyes injustas, que sólo piensan en la protección de los delincuentes, y no en las víctimas y sus familiares.

Quiero darte las gracias por haber llegado hasta aquí

Soy Marisol Burón Flores, madre de la desaparecida Marta Calvo Burón desde el pasado mes de noviembre de 2019.

Si has llegado hasta aquí es porque, posiblemente, te estés planteando ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, y por ello tengo que darte las gracias.

El camino hasta conseguir que nuestra iniciativa de legislación popular sea aprobada va a ser largo y costoso, y por ello la colaboración ciudadana es imprescindible y muy necesaria para nosotros, así que te invito a ayudarnos, sea como sea, y que se haga justicia ante casos como el que ha afectado a mi hija y a todos los que formaban parte de su vida.

Gracias por tu ayuda.

Ir arriba