La madre de Marta Calvo, en ‘Código 10’: «Mi deseo para 2024 es que aparezca mi hija»

Click para ver la entrevista de Marisol Burón en Código 10 de cuatro.

  • El cadáver de Marta Calvo sigue sin aparecer cuatro años después de su desaparición a manos de Jorge Palma

  • Todas las claves de la desaparición y el asesinato de Marta Calvo en 2019

  • Marisol Burón, madre de Marta Calvo, visita ‘Código 10’ para hablar de su pérdida: «Yo me iba a morir e irme con mi hija»

Marisol Burón se le paró la vida la noche del 7 de noviembre de 2019, cuando su hija, Marta Calvo, le envió una ubicación avisándole de que estaba en compañía de un hombre. Fue el último mensaje que recibió de su hija. Marta Calvo acabaría siendo asesinada por Jorge Ignacio Palma, que actualmente cumple 159 años y 11 meses de condena en prisión. Marisol visita ‘Código 10’ y habla sobre el caso
La madre de Marta Calvo había contado en el documental del programa sobre la desaparición de su hija que había pasado muchas noches sin querer taparse para «sentir lo que estaba sintiendo su hija», convencida de que el cadáver de la joven sigue en paradero desconocido. Han pasado cuatro años desde su desaparición y la familia de Marta Calvo aún no sabe dónde está el cuerpo. 
Ahora, Marisol cuenta en ‘Código 10’ que ya duerme tapada pero que «es muy duro saber que está por ahí tirada». «Unos padres no deberíamos pasar por esto y menos aún el no poder el ir a llevarle flores, a ir a hablar con ella… aunque lo hago todos los días. Todos los días le doy las buenas noches y los buenos días», explica.

Ver la entrevista completa

Scroll al inicio