El Congreso no admite a trámite nuestra ILP

Queremos comunicaros que esta semana hemos recibido por parte del Congreso de los Diputados la resolución por la que NO se admite a trámite nuestra ILP.
Esta noticia la esperábamos en cierta forma, pues durante este tiempo nos habían comunicado la dificultad de que pudiera prosperar debido a que afectaba la modificación de una Ley Orgánica. Algo más complejo de lo que podemos pensar. Así pues, no vamos a poder recoger firmas a través del enlace dispuesto en la web de la Plataforma por Marta.
¿Qué hacemos ahora?. Esperar.
Hay abierto un segundo camino, que en previsión de todo esto, estábamos trazando. No es un camino que dependa exclusivamente de nosotros puesto que para él necesitamos el apoyo parlamentario representado por la inmensa mayoría de todos los partidos políticos de este país. Durante este último mes hemos tenido muchos contactos y os podemos asegurar que contamos con el respaldo de partidos políticos muy importantes; algunos a nuestro lado desde el principio, de otros también necesarios, estamos esperando respuesta, y de algunos ni se les espera ante su ausencia de interés desde el inicio de nuestra lucha.
Seguramente en breve, pondremos nombres a todos ellos, sobre todo a aquellos que sabemos están absolutamente implicados y trabajando para ayudarnos. Nuestra gratitud a ellos. Dependiendo de todo esto os iremos comunicando planes de actuación para seguir removiendo conciencias. No podemos parar. Hay que seguir luchando por Marta hasta el final. Haremos lo que esté en nuestras manos y no descartamos organizar convocatorias y manifestaciones si son necesarias.
GRACIAS siempre por vuestro apoyo; seguimos contando con todos y cada uno de vosotros!!!
Marta, te encontraremos ❤

¿Nos ayudas con tu difusión?

Soy Marisol Burón, madre de Marta Calvo Burón, y te quiero dar las gracias por haber llegado hasta nuestra página web y mostrar tu interés en lo que defendemos.

Tu apoyo es imprescindible para nosotros, así que te agradecería que dieras difusión a nuestros contenidos a través de tus redes sociales para que todo el mundo que lo desee pueda colaborar con nuestro objetivo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Últimos artículos

Ir arriba