Os queremos dar las gracias

Aunque hoy es el día en que esta plataforma ve la luz, llevamos casi 2 años de búsqueda incansable de Marta. Desde aquel trágico 7 de noviembre de 2019 muchas son las personas, cuerpos de seguridad y organismos públicos que han estado a nuestro lado.

Por ello, y de parte de toda la familia de Marta Calvo Burón, queremos dedicar estas líneas para dar las gracias a la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y personal de Protección Civil por todo el esfuerzo que, a día de hoy, siguen realizando en la búsqueda.

Al Ayuntamiento de Estivella y, en especial, a todas las personas del pueblo, por el respeto, el cariño y el apoyo que nos han dado a todos desde que se conoció la trágica noticia. Nos sentimos muy arropados por todos vosotros y os agradecemos cada una de las palabras de cariño que nos habéis hecho llegar.

Tampoco queremos olvidarnos de la Asociación Clara Campoamor ni de la Asociación QSDglobal, especialmente en la persona de Paco Lobatón, de quien hemos recibido personalmente afectuosas muestras de cariño y apoyo incondicional, así como a Juan Carlos Quer, a Antonio del Castillo y su familia, que estarán a nuestro lado durante la presentación de la ILP en el Congreso de los Diputados.

A los medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales, por la gran difusión que han realizado cada vez que la investigación ofrecía nuevas pistas y noticias, contando con Marisol y Mariano para darnos voz y siempre desde el respeto ante una situación como la que nos encontramos.

Y por supuesto, a todas y cada una de las personas que nos han transmitido su cariño, su apoyo y palabras de aliento en cualquier lugar.

Muchas gracias a todos.

¿Nos ayudas con tu difusión?

Soy Marisol Burón, madre de Marta Calvo Burón, y te quiero dar las gracias por haber llegado hasta nuestra página web y mostrar tu interés en lo que defendemos.

Tu apoyo es imprescindible para nosotros, así que te agradecería que dieras difusión a nuestros contenidos a través de tus redes sociales para que todo el mundo que lo desee pueda colaborar con nuestro objetivo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Últimos artículos

Scroll al inicio