Reuniones con Partido Popular y PSOE previas a la votación de la ILP

El pasado miércoles 10 de noviembre, Marisol Burón mantuvo una reunión con representantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, representados por Carlos Mazón (Presidente de la Diputación de Alicante y Presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana), María José Catalá (Secretaria General del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y Presidenta de Populares Valencia) así como Macarena Montesinos (Diputada en el Congreso por la ciudad de Alicante).

En esta reunión, el grupo popular mostró su apoyo incondicional a la Iniciativa Legislativa Popular, encabezada por Marisol Burón en favor de las penas por ocultación de cadáver, presentada al Congreso por nuestra plataforma por Marta Calvo Burón, ¿Mis derechos dónde están?.

Por otro lado, este mismo jueves 11 de noviembre Marisol Burón y Mariano Navarro, acompañados por la abogada Pilar Jové (abogada de la acusación particular de la familia materna), serán recibidos en el Parlamento por el grupo socialista, representado por por Rafi Crespín (Secretaria General del Congreso), algo que declinaron en primera estancia pero que, finalmente, se llevará a cabo en lo que esperamos suponga un paso más hacia conseguir nuestro objetivo.

Gracias a ambos grupos políticos por el compromiso y el apoyo ofrecido.

Imagen de cabecera: @ppcv

¿Nos ayudas con tu difusión?

Soy Marisol Burón, madre de Marta Calvo Burón, y te quiero dar las gracias por haber llegado hasta nuestra página web y mostrar tu interés en lo que defendemos.

Tu apoyo es imprescindible para nosotros, así que te agradecería que dieras difusión a nuestros contenidos a través de tus redes sociales para que todo el mundo que lo desee pueda colaborar con nuestro objetivo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Últimos artículos

Scroll al inicio