Defensa

Los abogados de Marta Calvo redactan la respuesta a la Mesa de Congreso

Como ya informamos la Mesa del Congreso en fecha de 22 de noviembre de 2021, respondió a la plataforma #pormartacalvo #NoEsSoloMarta, denegando la iniciativa Legislativa Popular para la tipificación como delito de la ocultación del cadáver en el homicidio. Ante esto los abogados de la defensa han redactado un escrito independientemente de que los grupos políticos ya presentaran la proposición de Ley el pasado 17 de diciembre de 2021.

De este modo las vías siguen abiertas para iniciar el trámite legislativo y es ahora el gobierno el que debe dar paso al estudio de la modificación de la Ley, con la técnica Legislativa correspondiente.

click para ver el: Documento presentado

Nota: Rogamos disculpen la calidad del documento escaneado

¿Nos ayudas con tu difusión?

Soy Marisol Burón, madre de Marta Calvo Burón, y te quiero dar las gracias por haber llegado hasta nuestra página web y mostrar tu interés en lo que defendemos.

Tu apoyo es imprescindible para nosotros, así que te agradecería que dieras difusión a nuestros contenidos a través de tus redes sociales para que todo el mundo que lo desee pueda colaborar con nuestro objetivo.

Muchas gracias por tu colaboración.

Últimos artículos

Scroll al inicio